Leche Pascual
En nuestras granjas… ¡Instagranjers!

Nuestros ganaderos tienen granja, vacas y ahora también, cuenta de Instagram.
Hemos contactado con Miquel Montoro, ganadero instagramer, para que les de unas cuantas clases a 6 de nuestros ganaderos para que aprendan todo lo necesario para llevar nuestro nuevo canal de Instagram las próximas semanas,
Han tenido un curso completo: superzooms, boomerangs, gifs, filtros en las historias…
Ha llegado una de las cuentas más divertidas de Instagram: ¡¡@lechepascual_es con Intagranjers!!
No te pierdas las aventuras de nuestros ganaderos. Además de mostrar las granjas tal y como son, Instagranjers mostrará una ventana al mundo de la vida de los ganaderos que día a día trabajan con esfuerzo, dedicación, cariño y muy entregados.
Convertimos a nuestros ganaderos en instagranjers
Cuando piensas en un ganadero, sin quererlo te imaginas a un hombre rural, generalmente mayor, pero nada más lejos de la realidad. Queremos desmitificar la profesión ganadera y poner en valor el cuidado de nuestras vacas que garantizan el bienestar animal. Porque cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche.
Así nace #Instagranjers. Una acción con 6 ganaderos con granjas en diferentes puntos de España: Cantabria, Ávila, Lugo, León, Burgos y Gerona.
Ellos se han sometido a una “dura” y divertidísima sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de “soportar” la fama en las redes sociales. Esta sesión ha sido a cargo de Miquel Montoro, apodado popularmente como el influencer del campo. Un niño mallorquín que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube e Instagram.