Para padres que quieren estar al día (...y entender a sus hijos)
Diccionario de Fortnite para padres

Fortnite. El videojuego del que tu hijo no para de hablar y que cuando llega el momento de jugar parece que habla en otro idioma.
Lo hemos vivido… y hemos creado el ¡diccionario de Fortnite para padres!

Hay un par de cosas que todos los padres tenéis que saber sobre Fortnite:

  1. No se puede parar una partida de Fortnite. Se juega en línea a la vez con otros jugadores así que tienes que terminar la partida o abandonar pero no puedes ‘poner pausa’.
  2. Se puede jugar en solitario (1 contra 100) o en equipo (por parejas o en ‘escuadrones’) con amigos o con gente que no conoces y hablar con ellos. Es importante controlar que estés al día para poder cuidar la privacidad de tu hijo.
  3. ¿De qué se trata? El objetivo es sobrevivir al resto de contrincantes. Se juega en un mundo con diferentes zonas y, a medida que avanza la partida, la zona de juego se restringe porque hay una tormenta que le quita vida al jugador que va avanzando, por lo que hay que huir de la tormenta.

Salió a la venta en 2017 y todo apunta a que aún le queda tiempo de vida. Atrás quedaron los juegos deportivos en los que año tras año se necesitaba uno nuevo porque los equipos estaban anticuados. Una de las razones por las que pasa el tiempo y sigue teniendo éxito es porque tiene muchas actualizaciones, el mundo del juego va cambiando, aparecen opciones de juego nuevas, cambian los modos de transporte, los avatares de los personajes también, puedes personalizar los objetos de equipación (mochila, paracaídas, etc.) y hasta la música de la zona de inicio. Así que el usuario tiene que ir adaptándose y no se convierte en un juego repetitivo. ¡Siempre hay algo nuevo!

Hasta aquí la introducción. En el vídeo tienes el diccionario de Fortnite para padres que quieren estar al día (…y entender a sus hijos)