En NatGeo declaran nuestras 348 granjas como la clave del éxito
National Geographic documenta el Bienestar Animal de Leche Pascual

Sí, AENOR ha certificado nuestras 348 granjas en Bienestar Animal.
Sí, somos el único gran fabricante en España con este certificado.
Sí, superamos los criterios de Welfare Quality.
Sí, National Geographic ha venido a documentarlo. ¡Espera! Whaaaaat?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que sí, que sí. El canal National Geographic, que se emite en 143 países, en 25 idiomas y con una audiencia de 160 millones de espectadores, ha venido a Aranda de Duero a documentar que en Pascual cuidamos la leche desde su origen en la granja, asegurando los requisitos de Bienestar Animal de Welfare Quality, hasta que llega a tu nevera.

Menos de 24 horas después del ordeño en nuestras granjas la leche ya está envasada con todas las garantías higiénico-sanitarias. Así conservamos todas las propiedades de la leche y todo su sabor y frescura.

Es la primera vez que el programa de producción propia MegaFactorías se ha adentrado en una industria nacional y ha sido posible gracias a la preocupación común de National Geographic y Pascual por el bienestar de los animales.

Nuestro mensaje “cuanto mejor esté la vaca, mejor será leche” es reflejo de nuestro compromiso por la calidad y también de nuestro compromiso con las buenas prácticas. Esto es precisamente lo que National Geographic ha querido documentar.

Al año envasamos 400 millones de litros de leche y producimos 300 derivados lácteos distintos. Sin embargo, aunque la fábrica de Aranda es clave en nuestro proceso industrial, desde NatGeo declaran “la clave de su éxito se encuentra repartida en 348 granjas” y señalan a nuestras vacas como “las protagonistas de nuestro ciclo de la leche”.

Desde el principio, hace ya 50 años, hemos puesto la calidad por encima de todo y por eso cuidamos el ciclo de la leche en su totalidad: relación con los ganaderos, bienestar animal en todas las granjas, recogida de la leche, proceso productivo, distribución, relación con los clientes y compromiso con el consumidor.

Estamos expectantes de ver el resultado. ¡Gracias, National Geographic, y esperamos que sirva para que vosotros nos conozcais un poco más y mejor!

National Geographic puede verse en las siguientes plataformas de TV de pago: www.nationalgeographic.es/donde-ver-national-geographic