Dar lo mejor

Leche Pascual es una marca que pertenece al grupo Pascual. Nuestra historia como compañía es la historia de un emprendedor, Tomás Pascual Sanz, que dio lo mejor de sí mismo para crear productos cada vez más saludables, locales y respetuosos con el medioambiente. Un relato de superación constante, innovación y aprendizaje.

Hoy continuamos con su legado y por eso nuestro propósito de compañía es “dar lo mejor para el futuro de la alimentación” para seguir cuidando hoy y siempre de ti y de los tuyos.

Tenemos 3 firmes compromisos que trabajan nuestro propósito y que son nuestra guía para desarrollar todas nuestras acciones:

Bienestar

Contribuimos al bienestar, salud y nutrición de todos nuestros consumidores

Desarrollo

Apostamos por ser un buen lugar para trabajar, impulsando nuestra cadena de valor y el impacto positivo en las comunidades

Medio ambiente

Minimizamos el impacto medio ambiental de nuestra actividad favoreciendo la economía circular

Para nosotros Dar lo mejor es la actitud de seguir avanzando para así evolucionar y mejorar cada día con los pequeños descubrimientos que hacemos en el camino. Es preguntarnos cada mañana si todo lo que hacemos es lo MEJOR que podemos DAR. Y desde 1969 eso hacemos en Leche Pascual.

El grupo Pascual además complementa, su portfolio
con otras marcas:

Además, a través de Pascual Profesional ofrece un servicio exclusivo para el canal Hostelería.
Si quieres conocer más sobre como damos lo mejor con todas nuestras marcas entra aquí:

SABER MÁS

Únete a
Familias Pascual

Si quieres tener acceso a sorteos, promociones y contenidos exclusivos.

REGÍSTRATE